Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALIENTAN GRANDES ESPERANZAS POR EL MELLICITO SOBREVIVIENTE QUE NACIÓ EN FEDERAL EL PRIMER DÍA EL AÑO

Su hermanito Nicolás falleció, pero Leonel la viene peleando y sus jóvenes padres alientan grandes esperanzas de poder llevárselo a su hogar dentro de pronto.

El domingo 1 de enero, nacieron los primeros mellizos entrerrianos en el Hospital de Federal, al ser prematuros, tristemente uno de ellos días después falleció y el otro lucha por su vida en el Hospital Masvernat de Concordia.

Sus papás, son de muy bajos recursos y habían iniciado una colecta para costear los gastos de sepultura de Nicolás.

Exequiel Altamirano, papá de los bebitos, manifestó: “Estamos pasando un muy mal momento”, y agregó que “nosotros estamos en Federal y nuestro bebé está internado en Concordia”.

Leonel “está mejor y con más ganas, ya le sacaron los cablecitos del ombligo y la sonda”, aseguró su papá. Pero debido a las mejoras que ha presentado “ya no nos podemos quedar más en neonatología, estuve ocho días y ahora nos pidieron que me retirara”; según publica Diario el Sol.

Los jóvenes padres son de muy bajos recursos: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa: es por eso, que nuevamente solicitan la colaboración para costear los gastos de traslados y de alimento.

“Nos movemos en colectivo o remis, también tenemos muchos gastos en la comida”, dijo el papá de Leonel.

Altamirano agradeció la colaboración de todos y sostuvo que “con la ayuda de la gente, pudimos pagar el cajón y el nicho del bebe fallecido”.

A %d blogueros les gusta esto: