Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALERTA ROJA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL FUERON CONVOCADOS PARA COMBATIR INCENDIOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

4.432

La convocatoria, de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, fue tomada entre los bomberos locales con mucha satisfacción; por lo que representa el reconocimiento a la constante capacitación de su cuerpo activo, y también por la responsabilidad que significará poder ayudar a los compatriotas cordobeses en este tan difícil momento, donde el fuego arrasa con una parte importante de esa provincia.

La brigada entrerriana estará compuesta por 16 bomberos entrerrianos, de diferentes cuarteles; tal el caso de Ramírez, Colon, San José, Concepción del Uruguay, Chajarí, Federal, Paranacito y Hasemkamp; con 2 móviles Federativos y 2 unidades Forestales.

FEDERAL AL DÍA supo que por la Asociación de Bomberos Voluntarios viajarán el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob, y los bomberos Carlos Rivarola y Jeremías Verón.

Los bomberos viajarán en la madrugada de este sábado hasta Chajarí, desde donde con colegas de ese lugar se trasladarán a Nogoya, donde se reunirán todos los bomberos entrerrianos que viajarán a Córdoba.

Más allá de la responsabilidad que esto implica, la noticia fue tomada con alegría en el cuartel local, ya que se considera servirá para desarrollar todo lo aprendido en los últimos años, en cuanto a capacitación; a la vez que será una gran oportunidad para adquirir conocimientos y experiencias.

Buen viaje bomberos…un orgullo para la ciudad de Federal.
(Federal al Día)