Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Agenda de actividades en invierno: Se suspende por razones climáticas la excursión “Descubrí la Selva de Montiel”

462

El Área Municipal de Turismo informa, que se suspende la excursión guiada a la Selva de Montiel, la cual se iba a realizar mañana sábado, debido a las condiciones climáticas, las que impiden desarrollar con normalidad esta actividad al aire libre.  Es preciso mencionar que esta propuesta se pospone para el sábado 4 de agosto. OTRAS SOBRE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL” y CURSO SENDERISMO INTERPRETATIVO

LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL” MANTIENE ABIERTA SU INSCRIPCIÓN

Los días sábado 28 y domingo 29 de julio próximos, se realiza la segunda edición de la Cabalgata “Selva de Montiel” organizada por la Municipalidad de Federal y la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, recorriendo un total de 70 kilómetros por caminos de nuestro monte nativo. Se atravesará la estancia “San Rafael del Palmar”, saliendo a otro campo llamado “la Argentina”, para finalizar la recorrida en la estancia aledaña, realizando el campamento, con cena y música.

Cabe destacar que, en esta edición, habrá caballos para alquilar. Para los interesados, las inscripciones se realizan en la oficina de turismo (Belgrano y Dónovan) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas o por teléfono al (03454) 422727 o celular (03454) 15403371.

LUNES 23 Y MARTES 24: CURSO SENDERISMO INTERPRETATIVO

Desde el Área de Turismo se informa que, ya se encuentra cubierto el cupo para el taller de Senderismo Interpretativo. Recordamos que el mismo será dictado el próximo lunes 23 de julio, de 10:00 a 17:00 horas aproximadamente, en el Centro Cultural y, la jornada de campo del día martes 24 de julio, será en el horario de 8:30hs a 12:00horas.

A %d blogueros les gusta esto: