Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ADJUDICARON LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA 39 DE SAUCE DE LUNA

La Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ-Federal), publicó en redes sociales la buena noticia. Por gestión de la legisladora las obras habían sido incluidas en el presupuesto provincial. Este jueves la Vice Gobernadora, Laura Stratta, firmó el Decreto que autoriza la adjudicación y la inversión de más de 23 millones de pesos.

“Hace unas horas nuestra Vice Gobernadora Laura Stratta firmó el decreto de Adjudicación de la Obra de Ampliación de la Escuela Nº 39 «José Manuel Estrada» de Sauce De Luna, en la que el Gobierno Provincial invertirá más de 23 millones de pesos. Éste es uno de los pedidos que recibí de la comunidad docente, y de los Concejales de nuestro Bloque, quienes transmiten las inquietudes de los vecinos de la localidad. ¡Otra respuesta para Sauce de Luna que va a ser una realidad este año! Las gestiones se realizan, no salen en el tiempo que se espera pero salen… Una más y van…”, escribió la Senadora Provincial Nancy Miranda.

“Mi agradecimiento siempre al Gobernador Gustavo Bordet, a la Vice Gobernadora Laura Stratta, al Ministro Marcelo Richard y a nuestro zonal de Arquitectura Marcelo Pérez. Gracias nuevamente a este Gobierno, por dar respuesta a las necesidades del Dpto.”, concluyó. (Federal al Día)

Imágenes de la visita realizada a la Escuela por el Ministro Richard, y la Senadora Miranda, el 20-09-2021

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...