Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

A UNA SEMANA: GRAN EXPECTATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE LA 4TA. FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO

786

Así los transmitió el presidente del club Talleres de Federal, Carlos Ruiz Santini. Será el sábado 17 y domingo 18. ESCUCHE QUE DIJO. MIRÁ EL SPOT PROMOCIONAL

Audio Carlos Ruiz Santini (Duración 03¨59″)

 

“Estamos en plena promoción de lo que es la 4ta. Edición, a 200 pesos para los dos días, una entrada popular, una cantina popular, y un comedor popular”, comenzó diciendo Ruiz Santini ante los micrófonos de Radio Integración 90.5.

“Creemos que esta edición va a ser un éxito como la primera, creo que le pegamos con la cartera en lo que gusta, y está pensada para la familia, para que sea masiva”, dijo el presidente de Talleres; y agregó “la base de la fiesta es recaudar, para la institución, en segundo lugar engrandecer y realzar el oficio de la cuchillería de Federal, y en tercer lugar brindarle algo nuevo, distinto, a la familias”, expresó el dirigente al programa “Radio Sábado”.

Informó que las anticipadas se venderán hasta el jueves, a 200 pesos para las dos noches. Ese será también el valor en puerta por cada una de las dos noches. El seguro para el acceso de los menores será de 50 pesos.

En cuanto a la muestra y venta de cuchillos, explicó que a diferencia de otros años, en esta oportunidad podrán estar todos los que quieran, teniendo hasta el viernes tiempo para inscribirse en el club. El comedor será de modalidad “tenedor libre”, con entrada, palto principal, variedad de ensaladas, y postre, debiendo abonarse la bebida. El valor para acceder al comedor es de 300 pesos. Habrá también un sector para el divertimento de los niños.

Con respecto a la ubicación del público en el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez, será de libre disponibilidad, requiriéndosele a la gente que lleve sus asientos para disfrutar del espectáculo.

Carlos RUIZ Santini destacó la colaboración recibida de las familias, el apoyo de los comerciantes, y del estado municipal y provincial, agradeciendo especialmente a Gerardo Chapino, Nancy Miranda, y al gobernador Gustavo Bordet. “Va a ser un fiestón el del próximo fin  de semana en el anfiteatro municipal”, aseguró el presidente de Talleres.

La fiesta será presentada el martes 13 en la Secretaría de Turismo de Paraná, el miércoles en la ciudad de Concordia, y el viernes 16 se presentará para los medios locales en Federal. (Federal al Día)