Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

A 16 AÑOS DE LA ENTREGA DE LLAVES: ACCEDERÁN A LAS ESCRITURAS LOS VECINOS DEL BARRIO 83 VIVIENDAS

El martes 5 se cumplió un nuevo aniversario de la entrega de las llaves del conocido como Barrio de las 83 Viviendas de Federal. El jueves 14 se firmarán y entregarán sus escrituras.

Los vecinos del grupo habitacional, unidos en un grupo de WhatsAap, celebraron el martes 5 los 16 años del día en el que se realizó el acto de entrega de las llaves a quienes habitarían en las viviendas del conocido barrio 83 viviendas; las que se encuentran distribuidas, un grupo dentro de las calles Paraná, Eulogio González, Santa Rosa de Lima y Arienti; las otras en la manzana de las calles Irigoyen, Buenos Aires, 12 de Octubre e Independencia.

Este miércoles funcionarios del IAPV visitaron cada una de las casas para distribuir la nota de convocatoria e invitación al acto de firma y entrega de las escrituras, lo que estará a cargo de escribanos de la Escribanía Mayor de Gobierno; lo que se hará a las 10:30 horas del jueves 14 en el Centro Municipal de Cultura de Federal. (Federal al Día)

Imagen de la nota de convocatoria

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: