Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

28 DE DICIEMBRE EN FEDERAL: JORNADA ABIERTA DE VACUNACIÓN Y CIERRE ANUAL DEL PLAN RECTOR DE VACUNACIÓN

La importante jornada libre de vacunación, coordinada entre el Ministerio de Salud de la provincia, el Hospital J. J. de Urquiza y la Municipalidad de Federal, contará con la presencia de autoridades ministeriales y del Departamento Federal. SEPA QUIÉNES PUEDEN VACUNARSE.

Es muy importante tener en cuenta la jornada abierta para residentes, y sin turnos, que se realizará el martes 28 en el Camping Municipal de Federal, entre las 8:30 y 13 horas.

La actividad, que se hace en coordinación entre el Ministerio de Salud, el Hospital J. J. de Urquiza, la Municipalidad de Federal y los Centros de Salud Municipales, se corresponde con la descentralización de la vacunación. Cabe recordar que desde la semana pasada ya se vacuna en los Centros de Salud Municipales; como también muy importante de tener en cuenta ya que a partir del 3 de enero se comenzará a exigir el pase sanitario.

ACLARACION:
CON RESPECTO A LA 3RA. DOSIS Y REFUERZO MAYORES DE 40 AÑOS, quienes recibieron Sinopharm si superaron los 21 días después de la segunda dosis. Con Sputnik, Astra Zeneca, Cansino y la combinación con Moderna, desde la segunda dosis, debieron haber pasado 5 meses.
(Federal al Día)