Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

11/09/2005 – 11/09/2019: HOY SE CUMPLEN 14 AÑOS DEL NACIMIENTO DE FEDERAL AL DÍA

202

Rondaba la idea, faltaba la decisión, se charló lo suficiente, maduró, así fue, que para el día del cumpleaños 125 de Federal, que ese año se celebró el domingo 11 de septiembre de 2005, las primeras noticias de este acontecimiento, fueran publicadas en el sitio digital de la RADIO: www.federalaldia.com.ar.

Llevamos todo el acontecer local, regional y provincial a todo el país y el mundo. No tardaron en llegar los mensajes de federalenses que festejaron y se sintieron cada vez más cerca de “su patria chica”.

Pero queríamos más. Apostamos. La transmisión en vivo mediante Internet para todo el mundo.

A un mes exactamente, el lunes 10 de octubre de 2005, a las 20.36 hs se inició uno de los logros más preciados por nosotros. Llegar a todos, y hasta los lugares más recónditos del planeta.

En el estudio de la radio, se desarrollaba el Programa “Todo Deportes”, bajo la Conducción de Martín Monzón y Ricardo Gauna, y como invitado estaba el Presidente del Club Ateneo, Fernando “Pirincho” Passarella, cuando por primera vez, la emisora comenzó sus emisiones vía Internet para todo el mundo.

La puesta a punto estuvo a cargo del Web Master de la Página digital, Alejandro Brandolini, los operadores, Fernando Villalba, José Luís Aguirre, el director de la emisora, José Turriani y los periodistas de la casa Roberto Lezcano y Antonio E. Silveyra.

Otra vez más fuimos los pioneros y marcamos el tiempo y una trayectoria en las comunicaciones de Federal.

Los errores, seguramente sobran, el trabajo diario nos permitirá ir corrigiendo, con ayuda de los lectores y oyentes.

Otros desafíos nos esperan. Gracias por confiar en RADIO INTEGRACION Y www.federalaldia.com.ar

FELIZ ANIVERSARIO FEDERAL AL DÍA….!!!!! FELICES 14 AÑOS…!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: