Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REUNIÓN DE COMISIÓN: LA OBRA PÚBLICA FUE EL EJE CENTRAL DEL SEGUNDO DEBATE POR EL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2023

La Cámara de Diputados convocó a una reunión de comisión ampliada para abordar el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2023. Participó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, y su equipo técnico.

Este martes se realizó en el Recinto una reunión ampliada de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por la diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), para continuar con el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2023.

“Sabemos que la obra pública es importante porque dinamiza la economía y crea trabajo”, destacó la diputada Castillo.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, profundizó sobre las obras y la planificación contemplada en el Presupuesto 2023. “Esto es fruto del trabajo que llevamos adelante con los demás ministerios, que establecen las necesidades y los programas que nosotros ejecutamos”, afirmó.

La secretaria ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, María Eugenia Mayr, también estuvo presente para fundamentar el proyecto y brindar detalles del mismo.

Participaron los diputados y diputadas Ayelén Acosta, Uriel Brupbacher, Jorge Cáceres, José Cáceres, Sergio Castrillón, Stefanía Cora, Juan Pablo Cosso, Mariana Farfán, Sara Foletto, Gracia Jaroslavsky, José Kramer, Julián Maneiro, Silvia Moreno, Juan Navarro, Carina Ramos, Leonardo Silva, Julio Solanas, Carmen Toller, Esteban Vitor y Gustavo Zavallo. Asimismo, los senadores Marcelo Berthet, Rubén Dal Molin y Juan Carlos Kloss.