Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REUNIÓN DE COMISIÓN: ASUNTOS MUNICIPALES Y COMUNALES CONTINUÓ CON EL TRATAMIENTO DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA LEY DE RÉGIMEN MUNICIPAL

Este martes se reunió la Comisión de Diputados para abordar los artículos de la Ley 10.027 referidos al control de legalidad y auditoría contable de la actividad municipal.

En la jornada también se reunió la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Se avanzó con el tratamiento de la reforma integral de la Ley 10.027 de Régimen Municipal, sobre artículos referidos al control de legalidad y auditoría contable de la actividad municipal. El debate giró en torno a si mantener la figura responsable de estas tareas o modificarla.

De la reunión presidida por el diputado Silva participaron las diputadas y diputados Uriel Brupbacher, Juan Pablo Cosso, Mariana Farfán, José Kramer, Julián Maneiro y Silvia Moreno. También la directora general de Relaciones Fiscales con Municipios, Anabella Cosentino, y asesoras y asesores legislativos.

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...