Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GIANO: «PRESERVAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES UN COMPROMISO QUE ASUMIMOS EN BENEFICIO DE CONCORDIA»

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, mantuvo una reunión de trabajo con el padre José Zabaleta en la histórica Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, sobre las mejoras gestionadas, realizadas y por realizar para la puesta en valor, que incluyen la renovación de la cúpula, techo y luminarias.

Próxima a cumplir cien años de servicio religioso y social en la comunidad su estructura edilicia -que data de 1928- debía ser sostenida y preservada. En este contexto, Giano aseguró que “proteger el patrimonio de la ciudad, su historia, pertenencia y el simbolismo que tiene para Concordia, es un compromiso que asumimos para mantener viva la memoria y el orgullo de ser concordiense”.

Durante el encuentro, también dialogaron sobre la importancia de los aportes que Giano realizó y realizará para contribuir con el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Juan XXIII con el objetivo de «mejorar la calidad de vida de los residentes”

Además, el presidente Giano destacó el acompañamiento al trabajo social en materia de prevención y contención como “una tarea que asumimos junto a instituciones y organizaciones de la ciudad. Concordia lo necesita”.

A %d blogueros les gusta esto: