Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MIÉRCOLES SE REÚNE LA COMISIÓN DE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y DROGADICCIÓN QUE PRESIDE LA SENADORA NANCY MIRANDA

En agenda están temas tales como garantizar la cobertura gratuita de la cirugía plástica reparadora de las secuelas físicas a las personas víctimas de violencia de género; y abordaje, visibilización y difusión en forma integral de la enfermedad de endometriosis.

La comisión de Salud Pública y Drogadicción que preside la senadora Nancy Miranda tiene previsto reunirse el miércoles a las 10 y tiene en agenda para ese día el tratamiento del expediente N° 24.826 por el que se garantizar la cobertura gratuita de la cirugía plástica reparadora de las secuelas físicas a las personas víctimas de violencia de género.

También el expediente N° 24.831 por el que se establece el abordaje, visibilización y difusión en forma integral, interdisciplinaria con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, adecuado a su carácter de enfermedad de la endometriosis. Para exponer acerca de este tema, están invitados la ministra de Salud Sonia Velázquez y Carlos Bantar, director del Hospital San Martín. Esta reunión será no presencial. (Federal al Día)