Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La cerveza entrerriana fue elegida como la mejor del país

359

La premiación fue dada en el marco de la participación de las empresas entrerrianas con valor agregado en la Feria Caminos y Sabores que se realizó en Buenos Aires.

Se trata de la cerveza artesanal de General Mansilla, departamento Tala.

Así lo hizo saber el director de Comercio Interior, Jesús Pérez Mendoza, que acompaña junto a personal técnico a las delegaciones que participan en la feria propiciada por el Consejo Federal de Inversiones y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

La pequeña empresa entrerriana viene teniendo un crecimiento sostenido apoyado sobre todo en la gran calidad de sus productos y que se comprueba en los continuos premios recibidos. “Estamos muy contentos porque este tipo de ayuda nos da un mayor valor agregado a nuestra cerveza, que hacemos con mucha pasión”, sostuvo el dueño de Die Eisenbrücke, Hernán Kloss.

El clásico concurso “Experiencias del Sabor” eligió, además de la mejor cerveza artesanal, al mejor queso de vaca, dulce de leche, yerba mate y aceite de oliva virgen extra. Es uno de los momentos más esperados en Caminos y Sabores.

Todos los años, la gente aguarda en el escenario central a que el locutor anuncie a los ganadores de “Experiencias del Sabor” para ir hasta los stands y llevarse a su casa los productos más ricos de nuestra tierra.

Al subir al escenario, Kloss sostuvo que “estamos muy contentos. Este tipo de ayuda nos da un mayor valor agregado a nuestra cerveza que hacemos con mucha pasión” y volvió a erigirse por tercera vez consecutiva como la mejor cerveza artesanal.

En esta oportunidad, la variedad que cautivó al jurado fue un estilo belga llamado Quadrupel. “Es una cerveza oscura, bien invernal y fuerte. Tiene alrededor de 10 grados de alcohol y muchas especias que usamos para darle mayor aroma y complejidad: cardamomo, coriandro, canela y vainilla”, describió su creador.

Los ganadores se hicieron acreedores de la llave para un stand gratuito en la 15va edición de Caminos y Sabores el próximo año. Además, el Banco Nación les otorgó una orden de compra para gastar en la feria, mientras que el gremio Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) obsequió a los vencedores una estadía para dos personas. (http://www.diarioriouruguay.com.ar)

A %d blogueros les gusta esto: