Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NACIÓ NEXON: LA TECNOLOGÍA Y EL CONFORT, AHORA ESTÁN A TU ALCANCE

665

2019 trae una importante novedad en el rubro artículos del hogar.

La tradicional cadena de electrodomésticos Centro Eléctrico se renueva transformándose en NEXON, una nueva marca superadora, moderna y flexible que busca ofrecer al público lo mejor en tecnología, atención y financiación en las mejores marcas.

Por más de 4 décadas, Centro Eléctrico ofreció tecnología en electrodomésticos de marcas líderes siendo parte de la vida de muchos hogares.

Hoy, NEXON es el resultado de una sinergia que se pone a tono con el futuro en tiempos que exigen desafíos a nivel tecnológico y de recursos humanos para seguir liderando el sector ofreciendo al público lo mejor de ambos mundos: la experiencia y la fuerza de la juventud, un profundo expertise y las últimas tendencias globales, el trato cercano y la agilidad de la más moderna tecnología.

NEXON conserva los valores de sus orígenes –respaldo, solidez, confianza- evolucionando para ofrecer lo mejor, de la mejor manera.

El nacimiento de NEXON otorga renovada fuerza a un líder del sector, impulsándolo a profundizar en la optimización de recursos humanos innovadores y creativos, comprometidos con la excelencia y la tecnología.

NEXON posiciona a sus talentos, a sus colaboradores a desafiarse en su crecimiento profesional, impulsados por las últimas tecnologías y la excelencia en la atención.

A través de la web www.nexon.com.ar los usuarios podrán experimentar, de manera ágil y simple, lo que NEXON tiene para ofrecer en productos, financiación y servicios.

NEXON nació para brindar a todos la tecnología para hacer de cada hogar una zona de confort a través de un servicio de excelencia.

Haciendo honor a su slogan, NEXON trabaja para estar “A tu alcance”.

Por mayor información, contactar a  Gladys Rivero o Judit Romero al 0345 4228419 / 4228488.

A %d blogueros les gusta esto: