Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA BANCARIA SE REUNIRÁ CON LOS EMPLEADOS DEL NACIÓN EN CONCORDIA Y CONFIRMÓ QUE «NO HABRÁ DESPIDOS NI TRASLADOS»

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Concordia – Ramón De León – se refirió a los rumores de cierre de la Gerencia Zonal del Banco Nación. Llevó tranquilidad y negó «despidos o traslados compulsivos».

En declaraciones radiales, De León contextualizó todo «a una resolución interna y administrativa del Banco Nación, en todo el país». En el caso de Concordia, explicó, «se cerraría la Gerencia Zonal junto a seis más de todo el territorio argentino».

«En realidad, lo que se hace es unificarla – en el caso de Concordia – con la Gerencia Zonal de Paraná», aclaró. Por lo tanto «quedaría una sola gerencia en toda la provincia».

El secretario general de la Asociación Bancaria detalló que – actualmente – la gerencia local del Nación «tiene a su cargo la administración de 11 sucursales en total».

Ni despidos ni traslados

De León dejó en claro que «esta medida no lleva perjuicios al personal ni tampoco van a sufrir traslados compulsivos». Mucho menos el cierre de la sucursal local; algo que se rumoreó irresponsablemente.

«Tampoco habrá reducción de cargos ni de salarios», mencionó el gremialista. Subrayando que la novedad será informada en detalle en una reunión – a realizarse el viernes 18 de marzo – «con los aproximadamente 16 empleados del área que tiene el Nación en Concordia».

Afectados

Por último, el titular de la Bancaria deslizó que «los únicos que quizás se van a ver afectados por esta decisión serán los grandes clientes o el sector empresarial que operan directamente con la Gerencia Zonal».

De todas maneras, indicó que «aún no hay una fecha formal en la que entrará en vigencia esta medida».

Fuente: Nada que Perder (LT 15)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...