Lo confirmaron desde el propio sindicato, que sesiona en Congreso en Concepción del Uruguay. Además hay 48 horas de huelga en suspenso.
El Congreso de Agmer, reunido en Concepción del Uruguay, ha definido rechazar la oferta salarial presentada por el gobierno entrerriano. El principal sindicato docente ha estipulado un paro para el miércoles 14 de marzo, además de 48 horas de huelga para el miércoles 21 y jueves 22, a menos que haya una oferta superadora de la Casa Gris antes del lunes 19.
La decisión fue tomada este lunes por la tarde. El sindicato había participado junto a los otros gremios docentes -UDA, AMET y Sadop- el último jueves de un encuentro con funcionarios de la Casa Gris, que luego de dos ofertas rechazadas ofrecieron un 15% en dos tramos, más un 1,3% pendiente de 2017.
Si bien a priori los sindicatos habían manifestado que la oferta había mejorado, el principal gremio se pronunció en contra. Desde la Casa Gris han reiterado que el diálogo está abierto, pero también han asegurado que lo ofertado es el máximo posible para el Tesoro provincial. (ahora.com)