Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Afiliados a AGMER podrán acceder a descuentos en complejos termales de Concordia

332

Los más de treinta mil afiliados de toda la provincia podrán obtener descuentos en la entrada a los complejos termales del Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho.

El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande CODESAL, Edgardo Oneto y el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani; firmaron un convenio de colaboración mutua y de promoción turística.

Es así como los más de treinta mil afiliados de toda la provincia obtendrán descuentos sobre el valor de la entrada e importantes beneficios en el uso de servicios de los complejos termales del Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho.

En este sentido, Oneto destacó que “mantenemos los lineamientos del gobernador Gustavo Bordet sobre el posicionamiento turístico de la Región de Salto Grande”.

Mediante este acuerdo, los afiliados podrán disfrutar de las instalaciones termales con entradas promocionales y participar de la propuesta interactiva del Centro de Interpretación regional que permite al visitante descubrir las riquezas naturales de la flora y la fauna local en el moderno auditorio que la CODESAL tiene en el predio. (Diario Río Uruguay)

A %d blogueros les gusta esto: