Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

8M: JORNADA DE PARO Y LUCHA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Compartimos para su lectura y descarga el material que se envió impreso desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Géneros de AGMER Central para trabajar en esta Jornada en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevará adelante una nueva jornada mundial de paro y lucha. Como todos los años, AGMER estará presente, adhiriendo al paro y participando activamente de las acciones convocadas a nivel provincial y local. Así se lo resolvió el 195 Congreso Extraordinario de nuestra entidad que se reunió en Colón, el 25 de febrero.

Este 2022 será el sexto año consecutivo en convocarse a paro internacional, garantizando que miles de mujeres puedan manifestarse en la calle con sus reclamos, en un marco de amplia unidad, para exigir el cese de todas las violencias y desigualdades; la implementación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI); una reforma judicial con perspectiva de género y el fin de los femicidios, que se siguen cobrando las vidas de nuestras compañeras e hijas.

Desde AGMER alentamos al conjunto de la docencia a sumarse activamente a esta jornada de lucha y acompañar una vez más el grito siempre vigente de ¡Ni Una Menos!

(laluchaenlacalle.org)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...