Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se realizó el sorteo del bono contribución del festival

2.511

El mismo se llevó acabo ante la presencia del Escribano Público Nacional Marcelo Diego Pascual Bracco, titular del Registro Notarial N° 4, que tuvo a su cargo la fiscalización. El acto fue sobre el “Escenario Ernesto Montiel” y ante un multitudinario marco de público, luego de la deslumbrante actuación de Lucio “El Indio” Rojas, con todo su folklore norteño.

Dicho bono tiene como premios como

1° premio un Automóvil Chevrolet Onix 0km.

2° premio un Automóvil Volkswagen UP 0km.

3° premio una Moto Corven Triax 150cc 0km.

Primeramente se sorteó el 3° premio una Moto Corven Triax 150cc 0km que favoreció al N°7084 – Ganadora Gómez Soledad, D.N.I. N°: 35.057.614

Seguidamente se sorteó el  2° premio un Automóvil Volkswagen UP 0km  que recayó en el N° 3473  – Ganadora María Julia Alegre,  D.N.I.:N°: 13.108.734

Para finalizar se sorteó el 1° premio un Automóvil Chevrolet Onix 0km que salió beneficiado por el azar N° 3086 Ganador Arturo Garigliotti – DNI N° 22.266.998, quien lo adquirió en la bailanta diurna del dia sábado en el predio de la cancha Unión, Garigliotti está de paseo por Federal, ya que su esposa es federalense, Marcela Ocampo; están radicados en Freyre, provincia de Córdoba.

Los animadores mencionaron que los afortunados ganadores serán debidamente notificados por la comisión organizadora, para que se les adjudique su respectivo premio.

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES….!!!!!!

(Federal al Día) (Imágenes Enrique Esquivel y Alejandro Brandolini para Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: