“Gracias por permitirnos entrar a su casa a través de todo esto que estamos haciendo y que ustedes llevan al mundo, ya que somos chamamé de la humanidad, inmaterial para todos”, dijo el músico correntino en medio de su actuación en la noche de cierre de la 46 edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. ESCUCHE A SHERIDAN.
Audio Santiago Sheridan (Duración 02m01s)
Santiago “Bocha” Sheridan es, sin duda alguna, una de las voces más convocantes del chamamé; lo que lo llevó a recorrer los distintos escenarios nacionales, siempre integrando insignes agrupaciones, como Grupo Reencuentro e Integración, y luego como solista. Es por esto que, como en otras oportunidades, fue convocado por la organización de la 46 edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano; siendo quien cerrara con su actuación la edición virtual de la fiesta.
Palabras de “bocha” Sheridan:
“Feliz, y felices de poder estar en esta hermosa fiesta de Federal, en este festival que tiene muchísimos años, cumpliendo 46 años de estar presente con nuestro chamamé, con nuestra cultura, con nuestra identidad. Qué lindo es poder compartir con ustedes, con todos, y tratar de llegar al corazón de todos ustedes. Simplemente, lo único que queremos nosotros es disfrutar, y que nuestro corazón se llene de alegría y se llene de gozo por todo lo que vivimos en este lugar tan lindo que es Federal, y que esta fiesta y este festival creo que tiene que seguir muchísimos años más, por qué es un lugar en donde nosotros venimos a disfrutar y venimos a dejar lo mejor, o tratamos de deja lo mejor de nuestro ser. Un gusto enorme y gracias por permitirnos entrar a su casa a través de todo esto que estamos haciendo y que ustedes llevan al mundo, ya que somos chamamé de la humanidad, inmaterial para todos. Así que muchas gracias en nombre de toda la comisión de Federal que ha hecho posible esto de entregar al mundo esta fiesta y este festival, de todo corazón, muchísimas gracias”.
(Federal al Día)