Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Programa general del Festival Nacional del Chamamé 2018

1.240

Las Bailantas en Cancha Unión inician en horario nocturno el sábado 03 de febrero, a las 20:30hs. Prosiguen el domingo 4 y finalizan el jueves 8, última noche donde se llevará a cabo el Certamen Nuevos Valores y cerrarán dos grupos invitados: Hugo Nikel y Matías Barbás. Estos tres días se desarrollarán en el mismo horario, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, las Bailantas diurnas comenzarán el viernes 09 y finalizarán el domingo 11. El horario de inicio pactado es a las 14:00 hs., también con entrada libre y gratuita.

El cronograma de las Peñas Festivaleras es el siguiente: comienzan el lunes 5 y se extienden hasta el miércoles 7 de febrero. El horario en el que comienzan es a las 21:00 hs, en el Anfiteatro Municipal. Entrada libre y gratuita.

Según el parte de la oficina de prensa municipal, el inicio del Escenario Mayor “Ernesto Montiel” de la 43º edición del Festival Nacional del Chamamé será el viernes 9, a partir de las 21:30 horas, del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”. En ese sentido, el sábado 10 se llevará a cabo el acto inaugural y, el domingo 11 de febrero, finaliza la edición 2018. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: