Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Programa general del Festival Nacional del Chamamé 2018

1.648

Las Bailantas en Cancha Unión inician en horario nocturno el sábado 03 de febrero, a las 20:30hs. Prosiguen el domingo 4 y finalizan el jueves 8, última noche donde se llevará a cabo el Certamen Nuevos Valores y cerrarán dos grupos invitados: Hugo Nikel y Matías Barbás. Estos tres días se desarrollarán en el mismo horario, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, las Bailantas diurnas comenzarán el viernes 09 y finalizarán el domingo 11. El horario de inicio pactado es a las 14:00 hs., también con entrada libre y gratuita.

El cronograma de las Peñas Festivaleras es el siguiente: comienzan el lunes 5 y se extienden hasta el miércoles 7 de febrero. El horario en el que comienzan es a las 21:00 hs, en el Anfiteatro Municipal. Entrada libre y gratuita.

Según el parte de la oficina de prensa municipal, el inicio del Escenario Mayor “Ernesto Montiel” de la 43º edición del Festival Nacional del Chamamé será el viernes 9, a partir de las 21:30 horas, del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”. En ese sentido, el sábado 10 se llevará a cabo el acto inaugural y, el domingo 11 de febrero, finaliza la edición 2018. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...