Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PREDIO DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ: ACTO DE IZAMIENTO DE BANDERAS

604

El Presidente Municipal Gerardo Chapino, alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzler, miembros del Gabinete del Gobierno local, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, Fuerzas de Seguridad y representantes de la Iglesia católica, entre otros, realizó el tradicional acto de izamiento de banderas en el predio del Anfiteatro “Francisco Ramírez”, que simboliza el inicio de la Fiesta Mayor de la ciudad. Se izó la bandera argentina, la de Entre Ríos Provincial, y la de la ciudad de Federal.

Con el escenario Mayor “Ernesto Montiel” como marco, las autoridades locales cumplieron con la tradicional ceremonia que todos los años se realiza el viernes que da inicio el Festival Nacional dl Chamamé; informaron a FEDERAL AL D{IA desde la oficina de prensa municipal.

El jefe de gobierno local, Gerardo Chapino, acompañado por el recientemente designado Jefe Departamental de la Policía, Comisario Inspector Luis Aguiar, fueron los responsables de izar la máxima insignia nacional. Por otra parte, el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, en conjunto con la Concejal Soledad Romero, hicieron lo propio con la bandera provincial. Finalmente el Director Municipal de Cultura, Xavier Cáceres, y el Concejal Santiago Ferreyra, pusieron en alto el emblema local.

Con las palabras del Vicario Parroquial, Nicolás Frigo, en primera instancia, otorgando la bendición correspondiente y, finalmente, la alocución de Gerardo Chapino, agradeciendo a los presentes y deseando lo mejor para nuestra Fiesta Mayor, se dio por concluida la ceremonia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: