Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PRE-FEDERAL EN CONCORDIA

347

Con la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Cultural «Boliche Ducasse» junto a la Municipalidad de Federal, se realizó el pasado sábado el Pre-Federal, en el tradicional “Boliche Ducasse” de la vecina ciudad, buscando llevar lo mejor de la música del litoral al Festival Nacional del Chamamé. OTRA NOTICIA: PROMOCIÓN DEL FESTIVAL EN FIESTAS PROVINCIALES.

Los artistas que se presentaron para la ocasión fueron: Daniel Esteche y su conjunto, quien inauguró el Pre Federal en Concordia; Los hermanitos Roldan,  Ismael Torales y, quienes finalmente resultaron elector para representar a Concordia, Michelle Mosna y su Conjunto Libertad Chamamecera.

PROMOCIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN FIESTAS PROVINCIALES

Representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes en los tradicionales carnavales de la ciudad de Victoria y en la cuarta edición de la Fiesta Nacional De La Sandia en la localidad de Santa Ana, promocionando nuestro próximo Festival Nacional del Chamamé.

En el marco de los carnavales realizados en la ciudad de Victoria representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes promocionando el 44° Festival Nacional del Chamamé. Santa Ana, con la cuarta edición de su Fiesta Nacional de la Sandia fue otro de los destinos que tuvo delegación federalense. En dicha Fiesta, la joven Dolores Colinas, resultó electa 2da. Princesa durante la elección de Reina. También se aprovechó la ocasión para colocar un stand y vender el Bono de nuestro Festival.

A %d blogueros les gusta esto: