Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SEGUNDA NOCHE DE FEDERAL PROMETE UN ESPECTÁCULO EXTRAORDINARIO ACOMPAÑADO DE UNA MULTITUD

La comisión organizadora del Festival nacional del Chamamé del Norte Entrerriano resolvió que este sábado el espectáculo comience a las 20:30 horas, en función de la inclusión de artistas que debieron participar en la primera jornada, y que la lluvia impidió que lo hicieran.

Las luces, la iluminación, el sonido, los destellos de los fuegos de artificios, dieron el marco espectacular para que pasadas las 20:40 horas comenzara la segunda noche del Festival de Federal, el que se programa con actuaciones dentro de horarios convenios, sin salirse de ellos, puesto que a la cartelera programada para este sábado se le sumaron algunos artista y conjuntos musicales que debieron actuar el viernes, pero que a consecuencia de las lluvias debieron reprogramarse.

Luego de la presentación de los animadores de la gran fiesta chamamecera federalense, vino la aplaudida actuación del santafecino David Díaz Marchetto, subiendo luego el Cura Párroco Gabriel Drí, quien dejo bendecido el espectáculo.

Nico Cardozo Trio, Los Horcones del Chamamé (reprogramado del viernes), Santiago Torres (reprogramado del viernes), Manuel Cruz y su cuarteto Estampa Correntina, Teresa Parodi, Gicela Méndez Ribeiro, Emiliano López, Gustavo Galeano y su Luna Payesera, Juancito Güenaga y su conjunto, Orquesta Costa a Costa, Juan Manuel Silveyra y Luis Cardozo, Bocha Sheridan, Los de Imaguare, Marcia Müller (reprogramado del viernes), Malena Sierak y su conjunto Estrella Chamamecera, Marcos Pereyra, Marianela Obispo y Leandro Gutiérrez y su Conjunto.

Hay expectativa, ya que en la noche de hoy podría entregarse el Cachencho de Bronce dentro de los artistas programados. (Federal al Día)