Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INTENSOS TRABAJOS EN LA INFRAESTRUCTURA DEL FESTIVAL DEL CHAMAME Y OTROS EVENTOS

724

La oficina de comunicación pública del municipio, informó sobre trabajos que se realizan en el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez, como también en el predio de bailantas del barrio Unión.

TRABAJOS EN EL PREDIO DEL ANFITEATRO

En el marco del 44° Festival Nacional del Chamamé, a realizarse el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero, el Municipio de Federal trabaja en la puesta a punto del que será el epicentro de las miradas durante las tres noches chamameceras: el Predio del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”.

El Escenario Mayor, Ernesto Montiel, ya se encuentra listo para recibir a los mejores artistas del género, durante las 3 veladas en las que le mostrará al mundo nuestra cultura litoraleña. Cabe mencionar que las condiciones del escenario son óptimas, las tareas que debieron ser realizadas sobre él son las referidas a conexiones eléctricas y embellecimiento a través de refacciones menores y pintura.

Por otro lado, el resto de las dependencias del Anfiteatro comienzan su puesta a punto. Los trabajadores municipales se están ocupando de las tareas de mantenimiento que deben ser realizadas sobre todos los elementos que conforman el predio: bancos, quinchos, baños, cantinas, puestos, etc.

TRABAJOS EN INMEDIACIONES DE LA CANCHA DEL BARRIO UNIÓN

El Municipio, a través de su Área de Servicios Públicos, realiza tareas de cortes de pasto y refacciones eléctricas en inmediaciones de la que, ya hace muchos años, es la anfitriona de la famosa “Bailanta” del Festival Nacional del Chamamé. La popular Cancha Unión se encuentra en la etapa de puesta a punto para recibir este próximo sábado a toda la familia chamamecera de Federal y el país.

La Bailanta del Festival comienza este próximo sábado 2 de febrero.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: