Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CHAPINO INAUGURO LA CUARTA EDICIÓN DE PEÑAS DEL FESTIVAL

677

Fue pasadas las 22 horas de este lunes, en el predio del anfiteatro Francisco Ramírez, lugar donde desde la llegada al gobierno municipal de Gerardo Chapino, se realizan durante tres noches las Peñas del Festival, como antesala al evento mayor del Chamamé del Norte Entrerriano. VEA IMÁGENES Y VIDEO DE LA PRESENTACIÓN E INAUGURACIÓN.

Audio Chapino (Inauguracion Peñas del Festival)(Duración 01´22″)

 

Con un escenario especialmente montado en el centro del Anfiteatro Municipal Francisco Ramírez de Federal, y con la ornamentación lumínica y el sonido de la empresa Cardoso, comenzaron este lunes, y durante tres jornadas, las Peñas del Festival, que desde 2016 consecutivamente, y con acceso libre y gratuito, se realizan los días previos al inicio del Festival del Chamamé del Norte Entrerriano.

Luego de la presentación realizada por los maestros de ceremonia, el Tony Márquez y Julio Miño, subió al escenario para dejar oficialmente inaugurado las peñas, el presidente municipal Gerardo Chapino.

El jefe de gobierno de la ciudad dijo “que lindo es ver a tanta gente de la ciudad, y a turistas que un año más han venido a Federal para compartir las peñas chamameceras, que cada vez crecen más; y esto nos llena de orgullo, el de trabajar tanto tiempo con la comisión del festival, con los empleados municipales, y todas las instituciones que trabajan para poder brindarnos a ustedes y que esto salga de la mejor manera”.

“Por suerte el cima nos está acompañado para una noche de peñas fabulosa, para poder compartir y disfrutar de unos buenos Chamamé”, agregó Gerardo Chapino, en sus palabras de inauguración de las peñas festivaleras.

Las tres noches de peñas oficiales del Federal son trasmitidas en forma directa y simultanea por Radio Integración 90.5, y al mundo a través de www.federalaldia.com.ar

(Federal al Día)

VIDEO: PRESENTACIÓN 4° PEÑAS DE FESTIVAL DE FEDERAL

VIDEO: CHAPINO INAUGURA LAS PEÑAS DEL FESTIVAL

A %d blogueros les gusta esto: