Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL 2019: EL GOBERNADOR LLEGÓ TEMPRANO Y RECORRIO EL PREDIO DEL ANFITEATRO RAMIREZ

1.255

Gustavo Bordet estaba acompañado de su esposa, del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, de la Senadora Nancy Miranda, de la Secretaria de Cultura y Turismo del gobierno provincial, Carolina Gaillard, del presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, del vicepresidente municipal Rubén Wetzel, y del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; entre otros. VEA IMÁGENES.

El gobernador llegó al predio del festival de Federal pasadas las 20 horas, y acompañado del presidente municipal Gerardo Chapino, y de la Senadora Miranda, entre otros, caminó por el lugar, visitando especialmente la carpa de artesanos, lugar donde en un extenso lugar se exponían y vendían productos de Manos Entrerrianas, programa auspiciado por el gobierno de Entre Ríos para favorecer las pequeñas economías regionales.

En su trayecto el primer mandatario entrerriano saludo a quienes se le acercaron, se fotografió con ellos, y recibió varios obsequios, al igual que su esposa y la secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos. Varios de ellos metieron sus manos en los bolsillos para adquirir algunos de los productos expuestos.

Bordet hizo en la oportunidad entrega de un aporte del gobierno entrerriano para la organización del Festival. Chapino recibió un cheque por 400 mil pesos.

Luego la comitiva se trasladó hacia la carpa de prensa, donde saludaron a los periodistas que trabajaban en el lugar. Bordet respondió preguntas de los representantes de los medios y contó que es la primera vez que llega para ver el evento. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: