Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este domingo se realizará el Pre-Federal en Concordia

599

La fiesta del chamamé llega a Concordia de la mano del Pre- Federal. Los números serán con acceso libre y gratuito. Los artistas y los horarios que actuarán en la Asociación Cultural Boliche Ducasse.

Según se confirmó, este domingo 21 organizado por las municipalidades de Concordia y de Federal, junto a la Asociación Cultural “Boliche Ducasse”, se realizará el Pre-Federal.

En la oportunidad se buscará al ganador que participará en el certamen nuevos valores del Festival Nacional del Chamamé, que se realizará en Federal desde el 9 al 11 de febrero.

Popular

“Es un evento popular, teniendo a la música del litoral como principal protagonista de la noche”, destacó el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia César Tisocco. En ese sentido, agregó que el evento “tiene un fuerte sentido de identidad para los que somos de esta región”.

Grilla

La noche contará con la presencia de destacados artistas, como por ejemplo “El Changuito Medina y su Conjunto”; “Uco Gómez y su Conjunto Amanecer”, y el “Gringo Azcué”, entre otros. Las actividades comenzarán a las 21 horas en la Asociación Cultural Boliche Ducasse, de calle Gobernador Cresto al 1571 y se aclaró que son con acceso libre y gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: