Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este domingo 21 de enero: Se llevara a cabo el Pre Federal sede Concordia

415

El próximo domingo 21 de enero a las 21 hs., Pre federal sede Concordia organizada por las Municipalidades de Concordia y Federal y la Asociación Cultural Boliche Ducasse se realizará en la Sede de la Asociación Cultural en Gobernador Cresto 1571.

En el mismo participarán grupos de Chamame previamente inscriptos para el Certamen que dará un ganador que a su vez participará en el Certamen Nuevos Valores del Festival Nacional del Chamame de Federal. Los que deseen participar comunicarse a los teléfonos 3454089208, dejar mensajes en el 0345-4311040 o en el 0345-4226379 o bien en Cultura de Concordia.

GRAN CIERRE

Destacados y representativos músicos del Chamame serán el broche de oro de esta velada chamamecera: El Changuito Medina y su Conjunto, Uco Gómez y su Conjunto Amanecer y el Gringo Azcue y su Conjunto. Grupos magníficos para la bailanta. El eslogan como siempre. Venga con su sillón.!!!

PREMIOS

Ya el año pasado el Dr. Eduardo Ducasse desde Chaco donó una estatuilla artesanía del artista Carlos Bustos Navarro. Este año las estatuillas donadas serán 2, una para el ganador y la otra para el segundo ganador. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: