Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En la siesta del miércoles sonaron las alarmas

931

La de los teléfonos celulares con WhatsApp, Twitter, Facebook, y otras redes sociales, para confirmar que el Festival Nacional del Chamamé de Federal volverá a ser transmitido por la Televisión Pública. “Notición” escribió el Presidente Municipal Gerardo Chapino para confirmarlo.

Las incesantes gestiones llevadas adelante por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y el Director de Cultura, Xavier Cáceres, entre otros; dieron los resultados buscados, y la Televisión Pública volverá este año a Federal para llevar las imágenes del 43° Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

“Hola gente linda !!!!! NOTICIÓN!!!!!!! TVP Para Festival Nacional del Chamamé los tres días!!!!!!! 9 10 y 11 de 22 hs a 02 hs !!!!!!!!!!!”, fue el mensaje del Jefe de Gobierno local, Gerardo Ramón Chapino.

En tanto en Twitter y la página de Facebook se escribió NOTICIÓN!!!!!!! La TV publica transmitirá nuestro Festival Nacional del Chamamé los tres días!!!!!9 10 y 11 de febrero de 22 a 02 horas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: