Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO DEJO OFICIALMENTE INAUGURADA LA EDICIÓN 45 DEL FESTIVAL DE FEDERAL

2.584

El jefe de gobierno local, que es a su vez presidente de la comisión organizadora del Festival del Chamamé del Norte Entrerriano, subió al escenario para encabezar la ceremonia, acompañado de la Senadora Provincia Nancy Miranda, de la Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, Marisa Paira, y de otros funcionarios municipales y provinciales; como también del Cura Párroco Gabriel Drí, quien realizó la bendición del evento. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Luego del discurso del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, llegó el momento de la presentación del sonido y la iluminación, de la empresa ECO Producciones, y la colorida puesta en escena de los fuegos de artificios.

Los locutores y animadores del evento, Marcosich, Rinaldi y Gómez, presentaron enseguida al conjunto que abriría el gran espectáculo programado para la noche, correspondiéndole subir al escenario a Manuel Cruz y su Cuarteto Estampas Correntinas.

La programación incluye para la noche de este sábado, y madrugada del domingo, a Mariela Campodonico, Pulso Livre, David Díaz Marchetto, Los Nuñez, Antonio Tarrago Ros, ballet El Hornerito, Tolato Trio, Bocha Sheridan, Los Hermanos Garita, Nemopirí, Grupo Encuentro, Cané. (Federal al Día)