Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO Y BORDET DEJARON INAUGURADA LA 44º EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

532

El  presidente municipal y el gobernador de Entre Ríos hicieron uso de la palabra sobre el escenario Ernesto Montiel, para dejar oficialmente inaugurado el evento, en su segunda noche. Previo a los mensajes de los gobernantes, el vicario parroquial Nicolás Frigo hizo la invocación religiosa y bendición de la fiesta. Le mostramos la cartelera artística de la noche y el orden de actuación. VEA IMÁGENES Y VIDEOS DEL MOMENTO.

“Es un gusto poder estar una vez más brindándoles a ustedes el 44º festival nacional del chamamé”, comenzó diciendo el jefe de gobierno de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, y destacó el trabajo de la comisión que preside para la organización del eventos, y otros que se realizan en los días del festival, tal el caso de bailantas y peñas, que con entrada libre y gratuita que han contado con la multitudinaria presencia del publico amante de la música del litoral, y del folclore regional.

Luego Bordet, que contó haber llegado por primera veza a Federal para presenciar el festival, y saludó especialmente a los organizadores de la fiesta, y al público que llegó desde distintos lugares de la provincia y el país.

“Esta es una fiesta nacional, que representa nuestro acervo cultural, que rescata nuestra música, y estamos orgullosos del chamamé, orgullosos de ser entrerrianos, y orgullosos de ofrecer este festival a toda la república argentina”, y agregó “estas son noches para disfrutar, para bailar, para pasarla bien en familia, para extender lazos de amistad, que es justamente la característica que el chamamé tiene”, dijo Bordet.

Entres las autoridades presentes en la primera fila, se encontraba el Senador Nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos), la Senadora por el departamento Feliciano, Miriam Espinoza, y el presidente municipal de Bovril, Alfredo Blochinger, entre otros. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: