Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET: “ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO AL FESTIVAL DE FEDERAL”

566

“Es un festival que preserva nuestra música autóctona, como es el Chamamé, y es un gusto venir a compartirlo con los vecinos de Federal, de toda la provincia y del país que vienen a disfrutar de estas noches de verano y Chamamé”, dijo a FEDERAL AL DÍA el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE SUS DECLARACIONES.

Audio Bordet (declaraciones en Festival Chamame) (Duración 01´01″)

 

“Es la primera vez que vengo al festival de Federal, y es por eso que le decía a Gerardo (Chapino) que estoy realmente muy contento, y también sorprendido porque el entusiasmo que genera es contagioso y nos alienta a poder seguir trabajando”, dijo Gustavo Bordet.

El gobernador de Entre Ríos, minutos antes de subir al escenario del Festival de Federal, para dejar oficialmente inaugurada la 44° edición del festival de Federal, expresó “hablábamos con Gerardo (Chapino) y con Nancy (Miranda), de que el chamamé patrimonialmente abarca no solo la Mesopotamia argentina, sino también al Paraguay y el sur de Brasil, y hay que difundirlo, trabajando todos juntos para hacer una gran difusión de esta música, que a veces no es tan conocida, pero que para nosotros es nuestra música popular”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: