Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

A LAS 22,27 ARRANCO LA PRIMERA NOCHE DE FEDERAL 2020

2.225

Las inclemencias del tiempo, las lluvias, demoraron un rato el inicio de la edición 45 del Festival de Federal. Casi a las 22,30 se presentó el sonido y la iluminación de la empresa ECO Producciones, llegaron los fuegos de artificios y las primeras palabras de los tres presentadores y animadores del evento, Pablo Marcosich, Hugo Gómez y Santiago Miguel Rinaldi. Una importante cantidad de público comenzaba a poblar las plateas del anfiteatro.

En la primera fila de plateas se encontraba el presidente municipal, y presidente de la comisión organizadora, Gerardo Chapino, a quien acompañaban el asesor cultural del gobierno de Entre Rios, Roberto Alonso Romani, el presidente municipal de Nogoya, Rafael Cabañas, el titular del Inaubepro, Sebastian Bertoli, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

La señal de T5 Satelital, Canal 11 de Paraná, y el canal de youtube oficial del Festival, además de la trasmisión por streaming de la TV Publica, llevaban en directo las imágenes del evento chamamecero de Federal.

La programación de este viernes es la siguiente:

Jorge Güenaga
Luis Farias Grupo
Pajarito Silvestri
Teresa Parodi
Atardeciendo Amaneceres
Miguel Figueroa
Las Damas del Rio
Ballet Pago Montielero
Los Sheridan
Mario Bofill
Estrella Chamamecera
María Elena Sosa
Los de Malin
Padularosa Romero
(Federal al Día)