Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTA VEZ EN FEDERAL: IMPONENTE ESCENIFICACIÓN DEL CANCIONERO ENTRERRIANO

1.688

La delegación artístico-musical, y las danzas, que el mes pasado se presentó en el festival cordobés; en la noche de este domingo subió al escenario Ernesto Montiel de Federal, para hacer vibrar los corazones henchidos de entrerrianía de los miles de espectadores que con colmaban en Anfiteatro Ernesto Montiel. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

La delegación artística de Entre Ríos, integrada por actores, bailarines, músicos y cantantes elegidos especialmente para la presentación sobre el escenario de Cosquin, se presentaron este domingo en Federal 2019 y se llevó el aplauso entusiasmado del público, que acompañó la actuación con sapucays, coreando canciones, revoleando pañuelos, haciendo palmas y levantando carteles donde pudieron leerse nombres de varias localidades entrerrianas.

En total, la delegación oficial estuvo conformada por 43 artistas, un coreógrafo y cuatro técnicos. La gestión, logística y producción de la presentación fue organizada por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, con la participación de Direcciones de Cultura de Federal, San José de Feliciano, y otros municipios. (Federal al Día)

(Imágen en Portada Gentileza de Luis “Pajarito” Silvestri)

 

A %d blogueros les gusta esto: