Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MURIÓ EL CANTANTE ESPAÑOL CARLOS MARÍN, INTEGRANTE DE IL DIVO

Este domingo el grupo internacional Il Divo anunció en su cuenta de Twitter que uno de sus integrantes, el cantante español Carlos Marín, falleció a los 53 años.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz», apunta el mensaje firmado por sus compañeros, el suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller.

La agrupación, que mezcla la ópera con el pop e interpreta canciones de diferentes géneros, anunció en Twitter al inicio de diciembre la cancelación de algunos de sus presentaciones debido a lo que se refirió como una «enfermedad» pero sin dar más detalles.

El 16 de diciembre el grupo reveló que Marín se encontraba en el hospital.

«Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación», manifestaron en su cuenta de Twitter.

Il Divo fue descubierto y creado por el productor británico Simon Cowell en 2003. En 2004 hicieron su debut y desde entonces el grupo ha vendido más de 30 millones de discos en toda su carrera. (CNN Español)

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...