Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ELECCIONES PASO EN CONSCRIPTO BERNARDI

1.613

Con la asistencia de 1309 personas de las 1647 habilitadas a sufragar, que significó casi  un 80% del padrón, distribuidas en 5 mesas en la Escuela Primaria Nº 48 se definió quien competirá contra la Candidata de Creer Entre Ríos Lista 2, Profesora Marina Canteros, quien obtuvo 601 sufragios y no tubo interna.

Hugo Marcelino Hernández se impuso al obtener 350 sufragios contra Fabián Challiol que obtuvo 301 adhesiones, definiendo en interna de la Alianza Cambiemos quien será el adversario de la Candidata del Justicialismo. En esta categoría se computaron 50 votos en blanco

Por su parte el actual Gobernador de Entre Ríos el Contador Gustavo Bordet y nuevamente candidato a este Cargo de impuso al obtener 658 votos contra los 530 obtenidos por Atilio Benedetti, por la Alianza Cambiemos.

En las Listas de Diputados de la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos la Lista 2 que integra el Intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler obtuvo 621 votos, mientras que la Lista 17 obtuvo 2 sufragios y la lista 75, 1 voto. La lista 502 A de la Alianza Cambiemos obtuvo 535 adhesiones.

En la Categoría Senador Departamental la Lic. Nancy Miranda por la Lista 2 obtuvo 596 votos y su adversaria por la Lista 125, Silvia Sosa, 36 votos. Además por Cambiemos Valiente por 502 A obtuvo 306 sufragios contra 229 obtenidos por el Dr. Pasarella por la Lista 502 B.

En la Categoría Concejales la Lista 2 obtuvo 480 votos, la 125, 246 sufragios, ambas dentro de la Alianza  Frente Justicialista Creer Entre Ríos y por la Alianza cambiemos la Lista 502 A que acompañaba a Hugo Hernández obtuvo 295 votos contra los 256 que obtuviera la Lista 502 B adherente a la candidatura de Fabián Challiol.

La elección se desarrollo normalmente, dentro de un ámbito de tranquilidad, con un día de buen clima.

Finalizado el escrutinio los adherentes de la Lista 2 de dirigieron al bunker de campaña donde la Prof. Marina Canteros agradeció a los presente por el acompañamiento, instando a los presentes a seguir trabajando y militando para garantizar el triunfo del justicialismo en las próximas elecciones generales del mes de junio y a continuación el actual Presidente Municipal MMO José Rubén Boxler agradeció por el acompañamiento recibido e insto a los militantes a evitar agravios y que trascurrido unos días  mantendrán reuniones con los militantes y candidatos de la Lista de Concejales de la Lista 125 a los efectos de integrar los mismos y trabajar en unidad a los efectos de mantener el gobierno justicialista en la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: