Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CALENDARIO: VUELVEN LAS EXPOSICIONES TRADICIONALES A LAS RURALES ENTRERRIANAS

Tras dos años donde la pandemia no permitió el normal desarrollo de las exposiciones y sólo las acotó a la faz ganadera, en 2022 las rurales entrerrianas volverán a desplegar sus eventos anuales con todo el abanico de atractivos.


Las distintas rurales entrerrianas nucleadas en FARER ya se encuentran abocadas a las exposiciones ganaderas, industriales y comerciales que tanto hermanan a las ciudades con la producción agropecuaria, confluyendo siempre en una verdadera fiesta de la comunidad.

El titular de la entidad gremial, José Colombatto, recordó que «la pandemia limitó las exposiciones en las formas como las conocíamos, pero también mostró que el campo nunca detuvo su marcha y resultó ser el motor en tiempos aciagos. La cuestión sanitaria condicionó los eventos de grandes concurrencias, pero de no surgir nada imprevisto, este año se podrá volver a ver el despliegue productivo y la apuesta firme que el campo, el sector agroindustrial y el comercial hacen todos los días en la Argentina».

Las Exposiciones Rurales son elementos aglutinantes y que hacen las veces de resumen de acciones del sector. Son las muestras acotadas del trabajo anual y sirven para celebrar el trabajo cotidiano del campo, siempre con la ganadería como eje, pero con la agricultura y todo lo que encierra a la actividad agropecuaria como socios indivisibles.

El calendario de Exposiciones de las rurales que integran la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) para el año 2022, es el siguiente:

Villaguay – 5, 6, 7 y 8 de agosto.

Federal – 12, 13 y 14 de agosto.

Feliciano – 19, 20 y 21 de agosto.

La Paz – 26, 27 y 28 de agosto.

Gualeguaychú – 9, 10 y 11 de septiembre.

Colón – 10 y 11 de septiembre.

Gualeguay – 16, 17 y 18 de septiembre.

María Grande – 24 y 25 de septiembre.

Concordia – 1 y 2 de octubre.

Chajarí – 6, 7, 8 y 9 de octubre.

Victoria / Nogoyá (Expo conjunta) – 11, 12 y 13 de noviembre.

(elonce.com)