UN ENTRERRIANO, ENTRE LOS JUGADORES QUE PIDIÓ MARADONA PARA REFORZAR A GIMNASIA

439

El entrenador aceptó quedarse en su cargo, pero a cambio exigió que le armaran un plantel de nivel para poder pelear por la permanencia. Paolo Goltz es uno de los apuntados por el astro argentino.

Después de una semana interminable para el pueblo tripero, Diego Armando Maradona confirmó que seguirá en Gimnasia de La Plata. El jueves pasado, anunció su continuidad con un pedido contundente hacia los dirigentes del Lobo: «Espero que me cumplan con los refuerzos». ¿Qué nombres solicitó?

Doble Amarilla pudo confirmar los cinco apellidos que pidió el Diez para tratar de salvar a Gimnasia de La Plata del descenso en 2020, dos de los cuales ya fueron dirigidos por él. Para el arco, quiere a Gaspar Servio, que viene de quedar libre de Dorados de México por un inadecuado posteo en su cuenta de Instagram.

Para la defensa, pretende a Paolo Goltz de Boca. El zaguero de 34 años sigue en recuperación tras sufrir una distensión y, además, quedó relegado por los buenos rendimientos de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, actuales titulares de la zaga Xeneize.

Los nombres más fuertes están en ataque: Ricardo Centurión (que regresa a Racing luego de que Atlético San Luis de México le rescinda el contrato), Santiago «Morro» García (de buen presente en Godoy Cruz, pese a que está último en la Superliga) y Fabián Bordagaray, que se encuentra en Dorados de Sinaloa. ¿Le cumplirán con los refuerzos a Diego?. (http://superdeportivo.elonce.com)