Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se desinfla el sueño argentino: Croacia ganó 3 a 0

200

La Selección no pudo y perdió el segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Un error de Willy Caballero dio lugar al primer gol de Croacia. El segundo tiempo fue lapidario para los argentinos, que ahora dependen de otros resultados. LOS RESULTADOS QUE DEBE OBTENER ARGENTINA PARA LLEGAR A OCTAVOS.

En un partido difícil, la Selección Argentina de fútbol perdió anteCroacia, por 3 a 0, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Aprovechando un error del arquero entrerriano Willy Caballero, Ante Rebic convirtió el primer gol que abrió el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo.

A los 34 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol, que hundió las esperanzas albicelestes de dar vuelta el partido. Luka Modric puso el 2 a 0.

Todo se derrumbó para Argentina sobre el tiempo complementario, cuando Ivan Rakitić anotó el tercer gol.

COMPLICADO: LOS RESULTADOS QUE DEBE OBTENER ARGENTINA PARA LLEGAR A OCTAVOS

La selección argentina deberá sacar cuentas luego de la derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D y tras el empate 1-1 ante Islandia en el debut de Mundial. Mañana habrá un duelo clave para los integrantes de esta zona, ya que Nigeria se topará con Islandia en Volgogrado (desde las 12).

Argentina tiene un punto y cayó hasta la tercera colocación a pesar de tener las mismas unidades que Islandia, ya que tiene peor diferencia de gol que su rival en el debut.

Mañana los de Sampaoli tendrán que seguir de cerca Nigeria-Islandia para conocer de modo más claro su panorama, aunque los tres goles que sufrió el equipo ante los croatas podría inclinar la balanza en contra de los Albicelestes.

— Lo más beneficioso sería un triunfo de Nigeria, ya que es el rival que enfrentará en la última fecha y ante ese escenario pasaría a depender de su actuación para pelear por el boleto a octavos.

— Si Islandia es el que gana ese choque, la Selección tendrá que vencer a Nigeria en la última fecha y esperar que los islandeses pierdan contra Croacia, siempre prestando atención a la diferencia de gol.

— Si el resultado entre ellos es un empate, Argentina deberá imponerse sobre el combinado africano y esperar que Islandia empate o pierda.

El último partido será el próximo martes (desde las 15) en San Petersburgo contra Nigeria y ante cualquier contexto la obligación será la misma: ganar. A la misma hora, en Rostov del Don, se jugará el mismo encuentro del grupo: Islandia-Croacia. (infobae.com)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: