Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE CONFIRMÓ EL REGRESO DE SERGIO «MARAVILLA» MARTINEZ AL BOX

2.354

El ex campeón del mundo se subirá nuevamente al cuadrilátero, a sus 45 años, el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, según lo confirmó la promotora perteneciente al oriundo de Quilmes, aunque todavía no tiene rival definido.

El ex campeón del mundo de peso mediano, subirá nuevamente al cuadrilátero, a sus 45 años, el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, según lo confirmó la promotora perteneciente al oriundo de Quilmes, aunque todavía no tiene rival definido.

Sergio «Maravilla» Martínez, ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya tiene fecha confirmada para volver al ring a los 45 años y será en el mes de agosto, en España y con rival a confirmar.

El nacido en Quilmes, Buenos Aires, volverá a pelear luego de seis años inactivo desde su último combate, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez organizará una velada con su promotora «Maravilla Box» el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

El regreso de Maravilla Martínez será en una pelea a 10 rounds, aunque aún no fue anunciado su rival, y marcará la vuelta a un cuadrilátero tras seis años, en los que estuvo realizando tareas de promotor y de actuación.

El deseo del campeón era regresar con una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que le ganó por puntos en una pelea épica en la carrera del argentino, en 2012.

La velada española será encabezada por el pupilo de Martínez, el local Sergio García, actual campeón de Europa de súper welter, y Maravilla volverá a combatir en tierras ibéricas luego de 13 años. (https://superdeportivo.elonce.com)

Ver esta publicación en Instagram

 

2 años y 2 meses han pasado desde aquel lunes 28/04/18, a las 10 am entré al gym de @tr_boxingworldwide Por única vez charlamos serios, congeniamos en ideales, principios y valores y sobretodo BUSQUEDA DE OBJETIVOS. Codo a codo comenzamos a trabajar… “En silencio“ Como debe ser. Entendiendo la misma filosofía, “la recompensa es el camino a recorrer, comenzó en el instante mismo en que pise el Detroit Gym”. Idas y venidas hubo muchas, Intentos de combateotros tantos. Pero nadie muere en vísperas, por fin ya hay fecha, no es otra que el 22/08/20. Ahora a continuar ésta maravillosa aventura y recuerden… Estoy en el camino “yo, ya gané”

Una publicación compartida por Sergio ‘Maravilla’ Martinez (@maravillabox) el