RIVER VOLVIÓ DE LIMA Y TUVO UN RECIBIMIENTO MONUMENTAL

440

El plantel regresó luego de la final de la Copa Libertadores y una multitud de hinchas los recibieron con todo el cariño posible. Le agradecen a un grupo de jugadores y cuerpo técnico que viene haciendo historia de la grande en el club de Núñez.

Una multitud de hinchas de River fueron a recibir al plantel al Monumental luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores.

La delegación de River aterrizó en el Aeroparque porteño, en Costanera, y recorrió escasos kilómetros para encontrarse con una multitud de hinchas que lo esperan en el estadio «Monumental», para apoyarlos pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.

El avión privado que partió cerca de las 14:00 (hora argentina) desde Lima, Perú, sede de la primera final única, arribó a horario, poco después de las 18:00 a una zona restringida del Aeroparque metropolitano «Jorge Newbery».

Desde allí, el plantel partió en micro hasta el estadio «Monumental», donde lo esperaban miles de hinchas que se autoconvocaron a través de las redes sociales.

«Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental… el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Nuñez 18 hs», anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.

Desde la óptica de la Seguridad, según explicaron fuentes policiales a NA, no se modifica en «nada» el operativo, a pesar que el trayecto de acompañamiento será mucho más corto.

El «Millonario», más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, quiere celebrar el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.