Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PAIO PEREYRA ES DE PRIMERA…FEDERAL TAMBIEN

1.560

El jugador oriundo de Federal, que comenzó a construir su carrera futbolística en el Club Ateneo de Federal; fue parte este domingo parte de la formación titular del club Arsenal, que le ganó a Sarmiento de Junín 1 a 0, permitiéndole luego de un año volver a la primera división del futbol argentino. Un grupo importante de federalenses viajó para presenciar el partido. Los medios nacionales dijeron que fue la figura del partido. ESCUCHE ALGUNAS DE SUS PRIMERAS DECLARACIONES Y VEA VIDEOS.

Audio Paio Pereyra (00´57″)

Gran parte de la comunidad federalense siguió con expectativas, la mayoría por la TV y otros en el mismo estadio, el desarrollo del encuentro, y se emocionó luego celebrando la victoria del Club Arsenal, que se consagró campeón de la B nacional y ascendió a la primera división del futbol argentino; equipo que integra Fabio Pereyra, al que todos conocen como “apio”. El futbolista, enseguida que terminó el partido, y para recibir la premiación, se colocó la camiseta del Club Ateneo de Federal, institución en al que supo jugar y formarse.

En las redes sociales pudo leerse mensajes tales como “Arsenal campeón, el equipo del ídolo, copoblano, nuestra ilusión federalense llegó a primera. Si, el hijo de gorrión y de la ñata, el hermano de la Lore y varios más,…si el pibe de barrio, hijo de un laburante y una ama de casa. Vamos federal carajo…”

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: