Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL: SE DISPUTÓ ESTE FIN DE SEMANA LA 4° FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

En el predio “Santa Rosa de Lima”, del club Ateneo, se disputó la 4°Fecha del Torneo de Primera División “Omar Antonio Osuna”, organizado por la Liga Federalense de Fútbol y que se había suspendido la semana anterior por las lluvias que malograron los campos de juego.

A primera hora de este sábado 13/08, el local Ateneo superó por la mínima diferencia al conjunto de Cuatro Hachazos, con gol convertido por el capitán canario, R. Amarillo y al final de ésta Fecha los dirigidos por F. Torres quedarían como punteros del certamen.

En segundo término, empataron en (1) los elencos de Las Flores y Las Malvinas; los del barrio Campo de Mayo no supieron aprovechar la superioridad numérica, ya que el equipo dirigido por H. Gómez sufrió la expulsión de dos jugadores.

El día domingo 14/08, en el primer encuentro disputado Silbido Atlético Club consiguió su segundo triunfo en el torneo, al vencer por (2) a (1) a la Escuela de Fútbol “Dieguito”, que venía de perder también en la fecha anterior.

A segunda hora, se enfrentaron los conjuntos del Club Atlético Itatí y Talleres, venciendo los de Avenida Belgrano por (2) a (0) y escalando en la tabla de posiciones.

Cerrando esta 4° Fecha, el equipo de Las Delicias dió la sorpresa y superó por (4) a (3) a Defensores del Sur, quienes eran los líderes del Torneo, al comienzo de ésta fecha. El equipo de Nueva Vizcaya tuvo condición de “libre”.

POSICIONES:

Ateneo (9), Talleres (7), Defensores del Sur (7), Las Delicias (6), Las Malvinas (6), Silbido (6), Las Flores (4), C. A. Itatí (4), Esc. Dieguito (3), Cuatro Hachazos (2) y Nueva Vizcaya (1).

PRÓXIMA FECHA:

Silbido A. C. – Ateneo

Talleres – Las Malvinas

Defensores del Sur –Cuatro Hachazos

Las Flores- Las Delicias

Esc. Dieguito – Nueva Vizcaya

Libre: C. A. Itatí

En la reunión habitual de los martes, en sede de la Liga Federalense, se establecerá el orden de los encuentros y en qué cancha se disputarán los mismos, correspondientes a la 5° Fecha.

RESERVA SUB-20

No ha comenzado aún el Torneo correspondiente a ésta Categoría y se espera pronto contar con algún campo de juego dónde disputar los partidos, que serán en días sábados.

FÚTBOL INFANTO-JUVENIL Y FÚTBOL FEMENINO

Continúan abiertos los libros de pases y ya se está diagramando la continuidad en los Infanto-Juveniles y el comienzo del Fútbol Femenino.

Fotos: Liga Federalense de Fútbol

(Federal al día)