Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Liga Federalense de Fútbol: Comienza el fútbol oficial, con un cuadrangular por la segunda plaza a la copa entre ríos 2018

506

Este jueves 15, hubo reunión en sede de la Liga Federalense de Fútbol para la diagramación de los encuentros del cuadrangular clasificatorio a la Copa Entre Ríos 2018.

El equipo ganador de dicho cuadrangular, acompañará al club Talleres, ya clasificado por salir campeón el año anterior, en el Torneo Provincial.

También se realizó la correspondiente lectura de pases y fichajes de jugadores, que los clubes han acordado para el presente año.

Con la presencia de quienes tienen a cargo el cuerpo arbitral, Sr. Adolfo Windecker y Sr. Alejandro Sisa, se realizó la designación de las ternas para estos encuentros, teniendo en cuenta los méritos alcanzados en la pre-temporada y la capacitación con el instructor provincial Sr. Diego Altamirano.

CUADRANGULAR:

El equipo canario de Ateneo, con varios jugadores a préstamo como temporadas anteriores y a cargo de Diego Verdún, enfrentará en el primer encuentro de este domingo 18, al conjunto de Las Flores, donde volvieron los jugadores de sus respectivos pases del anterior año y que tiene como D.T. a Claudio Farías.

A segunda hora, el conjunto verdeamarhelo a cargo de Carlos Espinoza, Defensores del Sur, enfrentará a Las Malvinas, que tiene nuevamente en la dirección técnica a Miguel Pintos y cuenta con refuerzos de jugadores de la Esc. Dieguito y Ateneo.

Los ganadores disputarán la Final de este cuadrangular clasificatorio al Torneo Provincial, el venidero domingo 25/03.

PROGRAMACIÓN:

DOMINGO 18/03: cancha Las Flores

14.00Hs: Ateneo  –  Las Flores

(Árbitros: D. Girolami – H. Medina – G. Bravo – E. Frutos, como 4° árbitro)

16.00Hs: Defensores del Sur  –  Las Malvinas

(Árbitros: D. Ramírez  – H. Medina – G. Bravo – E. Frutos, como 4° árbitro)

Como ya se había informado el Torneo Oficial 2018 de Primera División comenzaría el sábado 07 y domingo 08 de Abril de 2018, con la modalidad de disputarlo en dos zonas, semifinales y final, tratando de programar el comienzo de las demás categorías, en la misma fecha.

Hoy viernes, se programó una reunión con el Club Las Flores y los dirigentes de la Liga Federalense, para acordar el canon correspondiente al Torneo Oficial 2018 de Primera División, donde se deberá tener en cuenta que se suma un partido más, por la inclusión del club El Silbido son diez los equipos participantes y serían cinco los encuentros a disputarse por fin de semana.

(Federalaldía)