Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LAS VOCES FINALISTAS: «ESTE ES EL MEJOR EQUIPO QUE DIRIGÍ EN MI VIDA», DIJO SERGIO HERNÁNDEZ

371

Luego del gran triunfo argentino en el mundial, el entrenador del seleccionado fue claro respecto al plantel que tiene en China. Además, dejaron sus sensaciones Luis Scola, Facundo Campazzo y Nicolas Laprovíttola.

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, afirmó hoy que el equipo albiceleste «es el mejor» que dirigió en su carrera, luego de lograr la clasificación a la final del Mundial de China.

«Estoy súper feliz por nosotros y por todos. Aportar un poco de felicidad es brillante. No le dimos chance a Francia, me animo a decir, con el respeto a los demás equipos, que este es el mejor equipo que dirigí en mi vida», aseguró el bahiense desde Beijing.

Y argumentó: «No hay un segundo de desconcentracón, somos valientes, hay jugadores con un altísimo nivel, lo conseguimos porque tenemos jugadores de calidad y jugamos en conjunto».

«Vamos a tratar de jugar la mejor final posible y ganarla», resaltó.

Scola: «Esto es difícil de superar, pero vamos a dar pelea en la final»

Scola: «Esto es difícil de superar, pero vamos a dar pelea en la final»

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, expresó hoy su satisfacción por haber clasificado con su equipo a la final del Mundial de China, tras el gran triunfo ante Francia y anticipó la definición del domingo contra España.

«Logramos una muy buena victoria en una semifinal para asegurarnos una medalla. Esto es difícil de superar, pero vamos a dar pelea en la final», resaltó Scola por la señal de TyC Sports.

Scola, de 39 años, convirtió 28 puntos y tomó 13 rebotes, en un encuentro inolvidable de semifinales frente a Francia.

«Uno puede pronosticar cosas, después pueden pasar o no. Este equipo tiene cosas de aquél equipo que se fue formando en el ’99», dijo el capitán, que mantuvo la incógnita sobre si formará parte del ciclo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Campazzo: «Estamos a la altura de cualquier equipo»

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo destacó hoy el rendimiento que lleva su equipo en el Mundial de China, en el que jugará el domingo la final ante España.

«Para ganarle a un rival como Francia había que tener una buena defensa y mantener nuestra identidad. Sabíamos que en algún momento podíamos romperlo y defendimos muy buen y tuvimos buenos tiros ofensivos. Ellos entraron en nuestro juego», dijo Campazzo en conferencia de prensa desde Beijing.

Y continuó: «El equipo de Argentina es muy bueno, lo está demostrando en cada partido y estamos a la altura de cualquier equipo».

«Todavía no tomamos dimensión de lo que hicimos, es increíble, pero hay que seguir», resaltó.

Laprovíttola: «Somos un equipazo y no queremos parar»

El base del seleccionado argentino de básquetbol Nicolás Laprovíttola destacó hoy el rendimiento que tuvo su equipo para superar a Francia y avanzar a la final del Mundial de China.

«Somos un equipazo y no queremos parar, a todos los rivales le jugamos igual. Hacemos las cosas bien, trabajamos día a día y somos profesionales y buena gente», dijo Laprovíttola por la señal de TyC Sports.

Laprovíttola terminó el partido con Francia con siete puntos, cuatro asistencias y tres rebotes, en 24 minutos en cancha.

«Transmitimos cosas y dentro de la cancha se nota», remarcó el ex jugador de Lanús.
(https://superdeportivo.elonce.com)

A %d blogueros les gusta esto: