Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA GRAN CARAVANA QUE ACOMPAÑÓ A LOS JUGADORES HASTA EL MONUMENTAL

149

El plantel Millonario emprendió viaje al escenario de Núñez y miles de fanáticos alentaron al costado de la ruta en todo el recorrido. A paso de hombre, el micro se dirigió hasta la cancha, donde lo esperaron para la gran fiesta.

Luego de 18 días fuera del país, el plantel de River Plate finalmente arribó a Argentina y se dirigió en caravana directamente hacia el estadio Monumental para celebrar la obtención de la Copa Libertadores junto a sus hinchas.

Los jugadores fueron trasladados en micro por la autopista Riccheri y saludados por miles de hinchas que desde temprano se agolparon a la vera del camino para ver a sus ídolos, tras la gesta lograda en Madrid.

En su cancha, aguardaron a los campeones de la Libertadores más de 60 mil personas, que son quienes se quedaron con las ganas de ver el partido de vuelta frente a Boca Juniors en su casa.

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y el arquero Franco Armani no llegaron al Monumental porque viajaron a Colombia para cumplir con compromisos familiares.

A %d blogueros les gusta esto: