Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“JUANI” SEGOVIA GANO LA 35 PRUEBA INTERNACIONAL DEL CACHENCHO DE FEDERAL

1.807

El concordiense ganó de punta a punta la competencia de 10 kilómetros organizada por la Asociación de Atletismo Federalense y la Municipalidad de Federal; que este sábado contó con una multitudinaria participación de atletas profesionales y amateur. El presidente municipal, Gerardo Chapino, el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, el presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Darío Verón, la Directora Municipal de Deportes, Mariela Maydana, y el Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, estuvieron en la largada y llegada del enorme evento deportivo. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

El concordiense Juan Ignacio Segovia se quedó con la 35 Maratón Internacional Cachencho de Federal, que este sábado se disputó por la calles de la ciudad. Segundo fue otro concordiense, Emiliano José Barrios. Jorge Mendieta fue tercero, cuarto Felix Maydana y quinto Lucas Leiva. Juan Ramírez de Federal fue sexto. Juan José Pereyra fue séptimo en la clasificación general, y el federalense Jorge Lind octavo.

En mujeres quedó primera en la clasificación general Patricia Isabel Ponce, atleta oriunda de la ciudad de Esperanza provincia de Santa Fe. (Federal al Día)