GALLARDO CONFIRMÓ LOS 11 QUE SALDRÁN A LA CANCHA ANTE FLAMENGO

324

El DT Millonario no tuvo problemas en brindar la formación que mañana enfrentará de arranque a Flamengo en Lima.

Sin misterios: así encaró Marcelo Gallardo la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa Libertadores. No tuvo problemas en confirmar a los once futbolistas de River que disputarán el partido contra Flamengomañana desde las 17 en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

El equipo se los voy a dar. Va a ser: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz, Nacho Fernández; Borréy Matías Suárez. Ese va a ser el equipo”, informó ante los periodistas el Muñeco, que estuvo acompañado por el arquero en la sala de prensa.

Cabe destacar que el DT decidió llevar a Perú a los 30 futbolistas que están dentro de la lista de buena fe. Durante los últimos días barajó la posibilidad de jugar con línea de cinco en el fondo, incluyendo a Paulo Díaz pero finalmente optó por el mismo equipo que utiliza habitualmente.

Habitualmente, el Muñeco juega al misterio pero en esta ocasión no tuvo problemas en dar a conocer sus futbolistas. Por el lado del Flamengo tampoco quedan dudas. Jorge Jesus dio a conocer la formación ante los periodistas con los once que habitualmente salen de memoria: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao; Everton Ribeiro, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henriquey Gabriel Barbosa. Cabe destacar que el uruguayo De Arrascaeta llegó entre algodones a este encuentro porque a comienzos de noviembre sufrió un esguince en la rodilla izquierda. “Si no sucede nada, nuestro equipo es el mismo que ha estado jugando. No hay mucho que esconder”, reconoció.