Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FINALIZÓ LA COPA ENTRERRIANA DE RALLY BIKE Y 1º, 2º Y 3º PARA LA FAMILIA DE JOSÉ RUBÉN BOXLER

Se llevó a cabo en Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú, el Gran Premio Coronación de la Copa Entrerriana de Rally Bike, organizada por el Club San Antonio de dicha localidad.

Este evento es organizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y comprendió la realización de cuatro fechas desarrolladas, la primera en Puerto Yerúa, organizada por el Club Circulo Italiano de Concordia, la segunda fecha en Chajarí, organizada por el Club Ciclista Chajarí, la tercera llevada a cabo en la localidad de Pronunciamiento, llevada a cabo por el Club Ciclistas Unidos de Concepción del Uruguay y el coronación en Aldea San Antonio.

Evelyn Boxler se consagró Campeona Entrerriana en la categoría Mixta 11-12 años, mientras de Maia Yazmín Boxler Sub Campeona en la Categoría Damas Elite y José Rubén finalizó en el tercer lugar de este Campeonato entrerriano.

Además de la ciudad de Federal, Juan José Pereyra se consagró Campeón Entrerriano en la Categoría Master B1, mientras tanto Mirko Asselborn finalizo 5to en Categoría Master B2 y Mario Marcelo Gómez 6to en la misma categoría. (Federal al Día)